Open top menu
domingo, 28 de octubre de 2012

Para los que estuviesen esperando un buen lector de feeds RSS diseñado especialmente para Windows 8, ya ha llegado una buena opción disponible y su nombre es MyReader.

La aplicación no necesitará que abramos el navegador para seguir nuestras noticias y blogs: al instalar la aplicación, se nos solicitará sincronizar ésta con nuestro Google Reader (es obligatorio tener una cuenta aquí para usarla), después de ello tendremos al día nuestros feeds directamente desde el nuevo lector.

No nos ofrecerá todas las ventajas que nos ofrece el veterano lector de Google, pero con MyReader podremos leer feeds, sincronizar los posts y noticias leídos y no leídos en todos los dispositivos, añadir nuevas suscripciones, utilizarlo en modo sin conexión, personalizarlo para elegir el color de la interfaz y compartir contenido a través de las aplicaciones instaladas.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios